| noticias de los primeros cursos en la web | |||||||||||||
| 15-16 | 14-15 | 13-14 | 12-13 | 11-12 | 10-11 | 09-10 | 08-09 | 07-08 | 06-07 | 05-06 | 04-05 | 03-04 | |
| NOTICIAS POSTERIORES Y TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CENTRO EN NUESTRO NUEVO SITIO WEB: http://centropintorzuloaga.blogspot.com.es/ |
![]() |
||||||||||||
|
23 de abril |
|
ENCUENTRO - CONVIVENCIA CENTROS DE EDUCACIÓN PERMANENTE La Suara (Barca de la Florida - Jerez-) |
|
|
El viernes día 23 de Abril tuvo lugar la convivencia de adultos que se realizo por segundo año en el parque periurbano de “La Suara” (Jerez de la Frontera). Asistiendo mucho alumnado de los centros que tiene la Junta de Andalucía en toda la provincia de Cádiz. La asistencia en dicho día fue muy notable, los centros llevaban puestos cada uno algo representativo para ser reconocidos de donde veníamos. La alcaldesa, Doña Pilar Sánchez, y la concejala de cultura, Doña Dolores Baro, nos dieron la bienvenida al parque y nos deseaban que pasáramos un buen día, aprovechando que era el día del libro y recordando que ellas estuvieron impartiendo clases también en centros de adultos.
|
||
|
|
|
|
|
Como en años anteriores se participo de varios eventos, como lectura de poesías de emigrantes, (que fueron traducidas al castellano), teatro, canciones, chirigota, entrega de diplomas de diversos actos realizados en los centros, etc...También estuvo la delegada de educación, Blanca Alcántara, a última hora cuando ya nos íbamos a comer. Pasando el día todos reunidos y siendo recordados por algunos de los alumnos presentes, como aquellas excursiones que ellos hacían y , por otros, con las que nunca pudieron realizar y ahora con nuestra edad ya tenemos el sueño cumplido. Al igual que en las clases que compartimos en los centros, donde somos felices realizando los estudios con tranquilidad y orgullo, (lo que en su día dejamos empezado hace unos años), y por fin podemos realizar no importando la edad, sino las ganas de aprender. Todos disfrutamos de la belleza de la naturaleza y de la compañía de profesorado y compañeros. Volveremos seguro el próximo año y animaremos a los que no asistieron, para que pasen esta convivencia con todos los compañeros. Flora Sierra Eguren Informática -Aula M. Falla |
||
|
|
|
|
| noticias de los primeros cursos en la web | |||||||||||||
| 15-16 | 14-15 | 13-14 | 12-13 | 11-12 | 10-11 | 09-10 | 08-09 | 07-08 | 06-07 | 05-06 | 04-05 | 03-04 | |
| NOTICIAS POSTERIORES Y TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CENTRO EN NUESTRO NUEVO SITIO WEB: http://centropintorzuloaga.blogspot.com.es/ |
![]() |
||||||||||||